Son muchas las ocasiones que nos hemos podido preguntar a lo largo de nuestra vida: ¿Te sentiste realmente amado cuando eras niño/a?
Es curioso que casi todas las personas adultas solemos responder que no nos sentimos amados por nuestros padres o madres o no del todo; no de forma completa.
Las causas son dos principalmente; bien no te sentiste amado/a porque sufriste algún tipo de maltrato. O bien; no sufriste ningún maltrato pero no recibiste amor en la forma en que tú lo esperabas. El amor es como la lengua materna. Cuando nos hablan en nuestra lengua materna; nos llega mucho más, nos llega al corazón. Lo mismo sucede con la forma en que expresas amor. Si amas mucho a tu hijo/a; expresárselo en su lenguaje.
Con este vídeo aprenderás:
- Aprenderás a detectar el lenguaje del amor de tu hijo/a.
- Hablarás su mismo idioma.
- Lograrás fortalecer el vínculo.
- Mejorarás vuestra relación.
Si después de ver este vídeo quieres seguir aprendiendo otras formas de ayudar a tus hijos y de aprender pautas y tener herramientas para entender todas las situaciones que podáis vivir juntos, no dejes de visitar mi web y seguirme en mi canal de Youtube donde encontraras todos los vídeos. Puedes ponerte en contacto conmigo por teléfono y te ayudare a resolver las dudas o situaciones que te preocupen.